Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

En la más reciente reunión del consejo editorial de Zonagirante.com, quizás la última en un buen tiempo, mientras tenemos claro si volvemos o no a la cuarentena, elaboramos un documento. Por sugerencia de la secretaria de asuntos relacionados con la fraternidad con nuestros vecinos, hicimos un listado con las preguntas más absurdas que han surgido durante la marcha de estos días. Aquí va el compilado de los mejores interrogantes:

-¿Es posible que nadie de nuestro equipo periodístico se haya ofrecido a hacer una reseña del último disco de Bad Bunny?

-¿Todavía existen jefaturas de prensa que insisten en ofrecernos notas con Ricardo Arjona?

-¿Aún siguen ofendiéndose con nuestra negativa?

-¿Conocen a alguna cantante local venida a menos que decidió salir del closet y abrir su Onlyfans para cubrir las deudas de su última grabación?

– A propósito del punto anterior, ¿siguen ofendidos con la banda venezolana La Vida Boheme porque su video Miami SM, hecho con su compatriota LaSirena69, tiene más visualizaciones en su canal pago y explícito que en su versión censurada?

-¿Será que LaSirena69 no estará interesada en hacer una columna semanal para nosotros? O, al menos, contribuir a nuestro mantenimiento con una donación a nuestra cuenta de Paypal desde su casa en Beverly Hills. (Amiguitos, ¿pueden ayudarnos a salir de la duda?)

-¿Será que sólo el sexo evidente salvará el rock de su decadencia definitiva?

-¿Es posible que muchos de nosotros hayamos asistido, sin saberlo, a nuestro último festival, a nuestro evento masivo, a nuestro último concierto?

-Si pudieran escoger, ¿cuál sería la última canción que escucharían en su vida?

-¿Creen ustedes que David Bowie era el mesías y no nos dimos cuenta a tiempo?

-¿Qué sacrificio estarían ustedes dispuestos a asumir para volver a ver los brillantes ojos de María Gabriela Epumer, el gesto seductor de Gustavo Cerati, las delicadas maneras de Federico Moura, el gesto erguido de Victor Jara, la mirada desafiante de Rita Guerrero, la sonrisa de Luis Alberto Spinetta, la vida de tantos otros?

Por decima cuarta vez en 2021, encontramos respuestas en la música, aún para nuestras preguntas más ridículas, y por ello combatimos la desesperanza renovando nuestra  playlist de veinte tonadas semanales de estreno hechas en Colombia, Argentina, Uruguay,  Brasil, Venezuela, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica  y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Nena X,  la última producción de Chetes, la nueva publicación de  Maiguai y la más reciente grabación de Los Buenos Modales.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Esta es la playlist de Zonagirante.com del 09 de abril de 2021. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Maiguai (Colombia)

Motherflowers (Venezuela)

Hispana (México)

Ali Aka Mind (Colombia)

Los Buenos Modales (Uruguay)

Shazuno + Gas Lab (Argentina)

Karen Souza (México)

Andreia (Colombia)

Daniela Spalla (Argentina)

Chetes (México)

Emmanuel Horvilleur + Bandalos Chinos (Argentina)

Salvador y El Unicornio (México)

Manguala (Argentina)

José Madero (México)

Max Tejera (Uruguay)

Sr. Soya (Chile)

Vate (México)

Nena X (Argentina)

Massonico (Chile)

Sophia Chablau e uma enorme perda de tempo (Brasil)


Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com