Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

A la mayoría de los que estamos aquí nos gusta la música independiente del momento y, casi a la par, el fútbol de nuestro continente. Cualquiera de nosotros, no importando el género, la raza, las creencias políticas, y otra variedad de diferencias, tiene entre sus disfrutes personales el haber tenido, al menos una vez en la vida, un día de vagancia total  frente al televisor para disfrutar la jornada deportiva por televisión, y, también, otro turno de horas ociosas en la que no hicimos más que revisar la colección de discos o el catálogo digital de nuestra plataforma favorita para oír un montón de canciones y no pensar en nada más que en las buenas melodías que en ese momento nos arropaban. Así de sencillos pueden ser nuestros placeres. Eso si, porque son así de simples y sinceros, no nos gusta que nos vengan a manosear e intentar manipularnos, más para favorecer intenciones sangrientas o perversas. Nos jode (si, dicho con esas palabras) que los peores gobernantes quieran llenarnos la cara con sus mugrientos dedos y nos traten de convencer de apoyar que se jueguen partidos en estadios mientras al lado se reprimen manifestantes, y se les intente dispersar en su lucha por la mejora de sus condiciones sociales a punta de gases lacrimógenos y balas de todo tipo. Nos molesta que, para rematar, intentando de mala manera disimular sus deleznables actos, pongan música a alto volumen en los estadios tratando de disimular las barbaries cercanas. La pelota no se mancha y la buena música no debe embarrar la cancha. 

Por decima novena vez en 2021, continuamos haciendo sonar grandes canciones a favor de una mejor vida,  juntando en un emocionante listado  veinte tonadas hechas en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica  y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Los Mentas,  la última producción de Hello Seahorse!, la nueva publicación de  Numasbala y la más reciente grabación de Nena X.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Esta es la playlist de Zonagirante.com del 14 de mayo de 2021. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Hello Seahorse! + Clubz (México)

Sofia Gabanna (Argentina)

Paola Navarrete (Ecuador)

Clara Cava (Argentina)

Tropicana Club + Goli (Colombia)

Sangüch (Argentina)

Emaflu + Panty (Chile)

Luna Sujatovich (Argentina)

Martín Guerra (Perú)

Sofía Campos (Argentina)

Numasbala (Colombia)

Dromedarios Mágicos (México)

Mala Bengala (Colombia)

Elia Ezker (Ecuador)

Nico Rojo (Chile)

Little Jesus (México)

Los Mentas (Venezuela)

Lobel (Argentina) + Comisario Pantera (México)

Eve Arrow (Chile)

Nena X (Argentina)

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com