Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Nos hemos enterado por las noticias y los textos han sido compartidos de manera masiva a través de los servicios de mensajería más populares. Emmanuel Macron ha anunciado una serie de medidas de tal severidad que en las últimas horas en Francia ya hoy hubo un millón de citas para vacunarse. Se ha establecido en dicho país que quienes a partir de los próximos días no se hayan vacunado no podrán ir a restaurantes, cafés , cines y museos, ni subirse a aviones o trenes. Desde el 15 de septiembre, una enfermera que se haya negado a vacunarse ya no podrá ir a trabajar y recibir un salario. “No podemos hacer que quienes tienen el sentido cívico de vacunarse carguen con la carga de los inconvenientes”, dijo Macron. “Las restricciones pesarán sobre otros, aquellos que por razones incomprensibles en el país de Louis Pasteur, la ciencia y la Ilustración todavía dudan en utilizar la única arma disponible contra la pandemia, la vacuna”. “Soy consciente de lo que te estoy pidiendo – dijo – y sé que estás listo para este compromiso. Esto es, en cierto sentido, parte de tu sentido del deber”. Seguro que más de un terraplanista y negacionista de los que abundan por este continente estará diciendo que lo impuesto por Macron es parte de la infectadura internacional, y que en sus arcas personales ha entrado dinero de los inventores del invisible chip que nos implantan mientras nos inoculan. En fin…

Por vigésima octava vez en 2021, soñamos con tiempos mejores a través de la músicay, en nuestra operación semanal, presentamos la playlist de turno, con 20 canciones de estreno hechas en Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Costa Rica, Chile y México,  cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica  y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Theremyn 4,  la última producción de Dromedarios Mágicos, la nueva publicación de Rodrigo Amarante y la más reciente grabación de Piba.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Esta es la playlist de Zonagirante.com del 16 de julio de 2021. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Vilamarea (Colombia)

Theremyn 4 (Perú)

Mnkybsnss (Colombia)

Meth Math (México)

Piscis Vicius (Argentina)

Hausi Kuta (Chile)

PlasticSkin (México)

Entrelineas + Laura Ortega (Costa Rica)

Ania Ivania (Chile)

Dromedarios Mágicos (México)

Lucas & The Woods (Argentina)

Rodrigo Amarante (Brasil)

Paula Pera y el fin de los tiempos (Colombia)

Parálisis del sueño (Chile)

Piba (Argentina)

El culto casero (Paraguay)

Friolento (Chile)

Tabaré Cardozo (Uruguay)

Aisles (Chile)

Flou (Paraguay)

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com