Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Ahora en la sala de redacción de Zonagirante, con los barbijos y las mascarillas bien puestas, ha comenzado la discusión sobre las vacunas del Covid 19.  Obviamente ninguno de los integrantes del equipo tiene la más mínima idea sobre el tema, pero, como casi todos en este planeta, todo lo que aprendimos de la pandemia ha sido por lo que ha dicho la prensa en su confusión, los memes en su afán de hacer reír antes que de informar y la señora de los cafés, que trae las novedades de la calle, donde se dice cualquier excentricidad. Unos han dicho la vacuna rusa debe ser la mejor, porque, al fin y al cabo, Putin no iba a sacrificar así como así a su hija en una prueba que no fuera segura. Otros, al segundo siguiente, dijeron que era difícil creerle a un tipo que siempre ponía cara de perro misterioso. Luego alguien habló de los científicos chinos y de lo rápido que dejaron de informar de muertes y contagios al lado de la gran muralla, pero no faltó quien argumentó que el silencio no era propiamente un elemento de confianza en las dictaduras. Hubo quien dijo que había que confiar en el prestigio de la Universidad de Oxford. “Esa gente tan elegante no puede estar especulando con sus experimentos”. Apenas un astuto dijo que ya Trump había anunciado que muy pronto Washington reportaría la gran solución sanitaria que necesitamos. No aguantamos, ahí si que todos reventaron de risa y se limpiaron las lágrimas de tanto carcajear.

Por trigésima segunda vez en 2020, esperando las tan deseadas soluciones médicas para volver a salir de casa, escuchamos veinte canciones de estreno que proceden de Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y México, y cuyo sonido se relaciona con etiquetas como  Pop, Fusión, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de Theremyn 4, la última producción de Kinky, la nueva publicación de Mabiland y la más reciente grabación de Bea Mar.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Este es el playlist de Zonagirante.com del 14 de agosto de 2020. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

Bajofondo (Uruguay/Argentina) + Usted señalemelo (Argentina)

Theremyn 4 (Perú)

De Mónaco (Chile) + Lucas & The Woods (Argentina)

Kinky (México)

Tirman Kid (Argentina)

La Máquina Camaleón (Ecuador)

We are the grand + Nicole (Chile)

Vita Set (Argentina)

Mabiland (Colombia)

Delfina Cheb (Argentina)

La Isla Centeno (México)

Oli Morera (Argentina)

Bea Mar (Perú)

Iván Salo (Argentina)

Mauro Samaniego (Ecuador)

Niño Héroe Manuel Bonilla (Perú)

Mint Field (México)

Diego Lorenzini (Chile)

Señor Flavio (Argentina)

Víctimas del Doctor Cerebro (México)

 


Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com