Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Alguno de nuestros colaboradores, el que cubre el área de territorios anglos y sajones, de un momento a otro se derrumbó en su asiento y comenzó a llorar. Él, que siempre ha vestido de saco y corbata para venir a la oficina (nunca luciendo como un triste burócrata de pacotilla, más bien como el más elegante rebelde antisistema que ha nacido en este territorio), se desató el nudo y abrió los botones superiores de su camisa, se mostró inconsolable y sintió las primeras lágrimas sobre su rostro, sin sentir nunca el impulso de limpiárselas ni secarlas. Abrió el primer cajón de su escritorio, sacó un vaso y luego una botella de un whisky de nombre gaélico impronunciable, y se tomó el primer trago, sin pedirle permiso a nadie. Todos en silencio, sin ningún tipo de reproche, veíamos a pobre hombre caer en la más profunda tristeza. Casi como se si se derritiera en su asiento, fue desparramando su cuerpo, y sin soltar el vaso, fue estirando su espalda sobre el cuero falso de su silla, dirigiendo su mirada al techo y medio murmurando, comenzó a cantar de manera inentendible. Al rato, sorbiendo su elixir por tercera vez, subió un poco el volumen, y cerrando los ojos, vocalizó mejor y, con la última fuerza del momento cantó

I know I’ve dreamed you
A sin and a lie
I have my freedom
But I don’t have much time
Faith has been broken
Tears must be cried
Let’s do some living
After we die

Si, de ese manera se le rindió homenaje en nuestro sitio de trabajo a un grande. Gracias Charlie Watts por todo lo hecho. Feliz viaje.

////////////////////////////////

Por trigésima cuarta vez en 2021, nos prendemos con las melodías más sensibles,  y por ello, cumplidamente estrenamos la playlist de turno, con 20 tonadas de reciente producción hechas en Colombia, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Perú, Chile y México,  etiquetadas como  Pop, Fusión, Folk, Hip Hop, Folclor, Electrónica  y Rock. Entre otras, agregamos el nuevo sencillo de La Torre,  la última producción de Little Jesus, la nueva publicación de The Kitsch y la más reciente grabación de San Pascualito Rey.

Repetimos una vez más nuestra frase favorita para este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. Esta es la playlist de Zonagirante.com del 27 de agosto de 2021. 

Si alguien entre nuestros seguidores quiere mostrar sus labores en la ilustración y colaborar con Zonagirante.com, puede comunicarse con nosotros y  enviar su portafolio a zonagirante@yahoo.com. Desde ya, muchas gracias.

Participan:

El Mató a un Policía Motorizado (Argentna)

San Pascualito Rey (México)

Sylvestra Bianchi (Brasil)

Fair Cardinals (Colombia)

LaTorre (Ecuador)

Sol Pereyra + Sara Hebe (Argentina) + Mula (República Dominicana)

Golosa la Orquesta + Nano Stern (Chile)

Bella Álvarez  (Colombia)

Karla Cruise (México)

Julieta Rafaela (Chile)

Mariana Michi (Argentina)

Mandale Mecha (Brasil)

Technicolor Fabrics (México)

Ramiro Abrevaya (Argentina)

Little Jesus (México)

Nicola Carrara (Argentina)

Moldes (Perú)

Tripulación de Osos (Ecuador)

The Kitsch (Colombia)

Pez Plátano (Chile)

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com