Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Desgraciadamente no creemos mucho en la historia de los policías buenos. Obvio, debe haber excepciones en medio de tanta podredumbre, pero a estas alturas no podemos estar dando apoyo a aquel que cree que es un digno trabajo pegarle a sus vecinos, a sus conciudadanos, a los que viven en la casa contigua, sólo para beneficiar a unos pocos a los cuales nunca va a conocer y quienes, por más que cumplan sus órdenes y sus requerimientos, nunca los van a respetar ni considerar sus pares. Insistimos, aunque pasemos por insoportables repetidores de nuestro discurso, no estaremos nunca con aquellos que ejercen la crueldad exagerada e innecesaria, y menos junto a quienes lo hacen para proteger las ganancias de unos pocos. Estamos del lado de la democracia y la justicia social. Estamos enfrentados a los que se ubican en la acera que esparce la violencia de los tiranos.

Levantemos las banderas más dignas.  Sigamos escuchando buena música. 

 

El listado esta semana abre con la nueva grabación de Cheo. Entre las 40 tonadas  escogidas, tenemos rock, pop, electrónica, hip hop, folk, fusión y folclor contemporáneo, proveniente  de Colombia,  Chile,  Estados Unidos, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Perú,  Argentina  y México. Hemos organizado esta playlist teniendo el deseo inicial de invitarlos a que la escuchen en el orden planteado, quizás esperando que ustedes la disfruten como si fuera un viaje sonoro lleno de buenos deseos, de emociones asumidas como si fuera una montaña rusa llena de buena energía y el mejor talento del momento proveniente de este hemisferio.

Encuentre su nueva canción favorita, la que durante los próximos días le llenará de alivio y placer en el corazón. Gracias nuevamente por estar con nosotros. Cerramos diciendo, como siempre, nuestro lema de toda la vida en este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. A esto suena América Latina en estos días.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com