Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Llegó octubre y comienza a cumplirse el deseo de muchos de ver cada vez más cerca su fiesta favorita, Halloween. A nosotros personalmente no nos entusiasma mucho lo que convoca estas fechas, quizás porque así confirmamos lo amargados que somos con cierto tipo de celebraciones. Nos asombra sobremanera la cantidad de gente que anda pensando en su disfraz desde muchas semanas antes, y hablando con demasiada anticipación de todos sus planes para ese día. Igual, no nos hagan caso ya que, insistimos, en ese tipo de asuntos, somos unos limones. Eso si, nunca estaremos del lado de los jefes de policía que creen que Halloween es un aquelarre de origen satánico y promotor de la homosexualidad que habría que prohibir. Lo único que les pedimos a nuestros lectores es que en esa jornada la pasen bien y no nos insistan en participar. Estaremos dormidos a tempranas horas.

El listado en esta ocasión abre con el nuevo single del proyecto rockero electropical colombiano  Maiguai, al lado del destacado artista Pernett.  Entre las 40 tonadas escogidas, tendremos rock, pop, electrónica, hip hop, fusión y folclor contemporáneo, proveniente no sólo de Argentina, sino también de Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Brasil. Esta es música que nació en lugares tan distantes como Mendoza, Barranquilla, Bahía, Monterrey, Paysandú y Concepción entre otros. Hemos organizado esta playlist teniendo el deseo inicial de invitarlos a que la escuchen en el orden planteado, quizás esperando que ustedes la disfruten como si fuera un viaje sonoro lleno de buenos deseos, de emociones asumidas como si fue un montaña rusa llena de buena energía y el mejor talento del momento proveniente de este hemisferio.

Ojalá en este escogencia encuentre cada uno de ustedes su nueva canción favorita, la que durante los próximos días los llenará de alivio y placer en el corazón. Gracias nuevamente por estar con nosotros. Cerramos diciendo, como siempre, nuestro lema de toda la vida en este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. A esto suena América Latina en estos días de octubre de 2022. 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com