Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante  

Octubre, maldita sea. Ahora seguramente comienza la oleada final de canciones que pretenden meterse permanentemente en las fiestas de navidad, fin de año y verano austral. El comienzo de este mes es el momento oficial para pensar en los disfraces de Halloween (donde quiera que lo celebren), y seguirá el impulso de volverse zombie, vaquero, aeromoza, gata nocturna, superhéroe de pacotilla, rockera envejecida, Harry Potter trasnochado, Minion pasado de moda, princesa derrocada, Juana de Arco con aliento de Bloody Mary, Brad Pitt en cuarentena, negacionista con charreteras, adorador de perros muertos con motosierra, instagramer sin datos, coleccionista de huesos y bailarín encadenado, entre otras ocurrencias del siglo 21. En las redes sociales, entre los insultos de odio entre bandos contrarios del deporte, la política y la astrología, algunos comenzarán a compartir sus vestidos para el 31, y advertirán que esa noche no los esperen en la casa. Halloween volverá a simular que se acerca el fín del mundo, o que, al menos, este año ya estará a punto de derretirse. Es buen momento para comprar su seguro de vida, amigxs.

****

.

El listado esta semana abre con la nueva grabación de  Trueno.  Entre las 40 tonadas escogidas, tendremos rock, pop, electrónica, hip hop, folk, fusión,  y folclor contemporáneo, proveniente  de Colombia, Bolivia, Cuba,  Uruguay,  Brasil, Costa Rica,Perú,  Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Chile y México. Hemos organizado esta playlist teniendo el deseo inicial de invitarlos a que la escuchen en el orden planteado, quizás esperando que ustedes la disfruten como si fuera un viaje sonoro lleno de buenos deseos, de emociones asumidas como si fuera una montaña rusa llena de buena energía y el mejor talento del momento proveniente de este hemisferio.

Encuentre su nueva canción favorita, la que durante los próximos días le llenará de alivio y placer en el corazón. Gracias nuevamente por estar con nosotros. Cerramos diciendo, como siempre, nuestro lema de toda la vida en este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. A esto suena América Latina en estos días.

Share this…

  • 0077b5; height: 48px; width: 48px; " >


    Linkedin

  • 25d366; height: 48px; width: 48px; " >


    Whatsapp

  • 0088cc; height: 48px; width: 48px; " >

    Telegram

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com