Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

a Hebe María Pastor de Bonafini, gracias por tus días entre nosotros

Ojalá, después de las últimas horas, el cuerpo pueda descansar. Si algo viene un segundo adelante del deceso, ojalá sea la señal de tranquilidad, la sonrisa satisfactoria, el encuentro deseado, el suspiro después de la última guerra. Ojalá llegue siempre la mejor canción a tus oídos, las caricias perdidas en el camino, la caída de las balas y las espadas enemigas ante tus pies. Ojalá repose la garganta, y salgan de tu boca entonces los arrullos que siempre quisiste decir, el aliento que viene al sentir la luz en tu rostro, la misión cumplida. Nadie realmente quiere ser heroína o héroe cuando toma conciencia que las batallas no llegan cuando se desean sino cuando inesperadamente se sufren y se pierden. Es de humildes aceptarlo, y de valientes asumirlo con gallardía. Ojalá te cubra la paz que mereces. 

/////////////////////////

El listado en esta ocasión abre con el nuevo sencillo de  Lou García. Entre las 40 tonadas escogidas, tendremos rock, pop, electrónica, hip hop, fusión y folclor contemporáneo, proveniente  de Brasil, Colombia, Costa Rica,  Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile, México y Perú. Esta es música que nació en lugares tan distantes como Heredia, Bucaramanga, Maracay, Oaxaca, Montevideo y Valparaíso entre otros. Hemos organizado esta playlist teniendo el deseo inicial de invitarlos a que la escuchen en el orden planteado, quizás esperando que ustedes la disfruten como si fuera un viaje sonoro lleno de buenos deseos, de emociones asumidas como si fue un montaña rusa llena de buena energía y el mejor talento del momento proveniente de este hemisferio.

Ojalá en este escogencia encuentre cada uno de ustedes su nueva canción favorita, la que durante los próximos días los llenará de alivio y placer en el corazón. Gracias nuevamente por estar con nosotros. Cerramos diciendo, como siempre, nuestro lema de toda la vida en este tipo de ocasiones: Busque sus audífonos, apártese del mundo y escuche. A esto suena América Latina en estos días.

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com