Por equipo de Zonagirante.com

Bienvenidos a una nueva etapa de Banderas de Ruido, el podcast de Zonagirante.com. Arrancamos este nuevo período entrevistando a un amigo de vieja data. Él se llama Christian de la Espriella, líder y fundador de la banda bogotana Pornomotora, un grupo siempre relacionado con el rock y los sonidos electrónicos, cercanos muchas veces a las raíces industriales.

Christian, sin abandonar su proyecto original, desde hace unos pocos años, ha decidido aventurar aún más con las máquinas y crear fusiones de texturas locales, de aires tropicales con sus siempre presentes influencias provenientes del drum & bass y otros géneros más densos de la electrónica mundial. Bajo el nombre de RUA MKL ha lanzado en estos días su primer EP y nos ha dado la oportunidad de hacer su primera entrevista de promoción.

——————————-

Algunos de nuestros episodios son elaborados con el formato Música + Charla, una posibilidad que nos brinda Anchor.fm, nuestra agregadora propiedad de Spotify, donde, quienes tienen cuenta premium en Spotify, podrán escuchar completas las canciones que hemos incluido del artista en referencia. Esta posibilidad  está disponible en la gran mayoría de los países del continente. En las cuentas gratuitas de Spotify y en el resto de plataformas, este tipo de podcasts sólo contendrán una muestra de 30 segundos de los temas incluidos. Estamos seguros que cada día que avanza crece el listado de países incluidos en este listado. Nosotros, mientras tanto, seguiremos en buena parte de nuestras grabaciones usando esta herramienta para promocionar la música hecha en nuestro continente. 

__________________________________

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com