Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Malena Villa & Kiddo TotoMucho

Y comencemos la nota con un video que parece inspirado en las historias de amor de los años setenta. El ambiente, aparentemente inocente, se calienta con el sonido de un viejo tornamesas, una decoración que parece secuestrada de la casa de la abuela yeyé, sumado a las miradas coquetas y seductoras de los protagonistas apenas se acelera la tonada. La canción es divertida y contiene un alto contenido edulcorado, casi para coma diabético, y la verdad es que está bien. No tenemos por qué, en medio de la pandemia, llenarnos la cabeza siempre con tristes melodías que narren nuestras desgracias. Luego, igual, a mitad de la producción, se prende el fuego, hay que sacar a los niños de la sala de televisión y los besos se van haciendo cada vez más atrevidos. Parece que al final todos los muebles se queman por la pasión y seguro que la abuela no se puso nada contenta con el incidente. Igual creemos que la audiencia celebrará lo visto en pantalla.

Sonoras MilAntigua Inocencia

Los Hermanos Gómez, líderes de esta agrupación trópico rockera, siempre con temas amenos, han recorrido los paisajes colombianos para poner a bailar a cuanto despistado se les cruce, no importando si están en sus sitios de trabajo, en la calle vendiendo productos ambulantes o en el río pescando lo que viene. Ellos saben armar la fiesta alternativa calentana y saben trasladar esa muy particular psicodelia a la pantalla, para deleite de los aficionados. Está canción puede, sin ninguna duda, hacer parte de los éxitos decembrinos que sonarán en las fiestas navideñas en cada una de las casas del continente. No todo tiene que ser hecho por Bad Bunny y otros por el estilo.

Mai & Nico Las Triana – Diente de León

En medio de la penumbra de estos días, de los encierros y los alejamientos que vivimos, sirve como alivio para el alma que nos acordemos, al menos mirando desde la ventana, el aprecio que le tenemos a la ciudad donde residimos y la gente que nos rodea en esta aventura. Hace un buen rato que no escuchábamos un homenaje tan sentido a Bogotá, una urbe muchas veces vilipendiada y despreciada por sus habitantes, que, de todos modos, puede presumir de haber albergado a tanta gente nacida en otros territorios y haber logrado, a su modo, ser un crisol de culturas provenientes de todas partes. El clip sabe desarrollar la melancolía que contiene la tonada y consigue, en una inteligente edición, combinar la carga emocional de cada uno de los que han figurado delante de la cámara. Un buen trabajo.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com