Por equipo de Zonagirante.com @zonagirante

Hola a todxs. Noviembre no resultó tan alegre como pensábamos. Igual, mejor mojarse un poco la cara y continuar mientras nos ponemos los audífonos y comenzamos a simular, mientras caminamos entre los zombies, que todo volverá a su cauce y que saldremos con menos heridas de lo esperado. De todos modos seguimos atentos a los conciertos y recitales que se estarán dando a lo largo del continente y sabremos de ellos, en parte, por toda la publicidad gráfica que veremos en nuestras redes sociales y en las paredes de nuestras ciudades. Gracias a quien corresponda por la labor imparable de aquellos que con sus diseños hacen que la música se vuelva más interesante ante nuestros ojos.

Aprovechamos, como siempre, la oportunidad de promocionar a un artista que figura entre los volantes hoy exhibidos y que en próximas fechas tendra presentaciones frente a su fanaticada. En esta ocasión tenemos a Richard Coleman, quien en las siguientes semanas continúa su ciclo de shows en Buenos Aires. Po rello hemos recordado una de sus canciones más populares, cuya letra aquí publicamos para el recuerdo de sus seguidores:

Lo que nos une

Sonidos diversos, voy en otro plano
Un trueno y despierto, buscando tu mano
Te toco y no encuentro refugio cercano
Y estamos alados, mejor nos vamos de acá
Una risa más, una anécdota
Y cosas que no llegaron a pasar
Solos en un bar, sólo conversar
Parece un momento que voy a guardar
Con lo que nos une, es lo que nos une:
Solo un garabato, perdido entre lineas
Dale un significado, vamos a ese lugar
Una risa más, una anécdota
Y cosas que no llegaron a pasar
Solos en un bar, sólo conversar
Parece un momento que voy a guardar
Mira al cielo, mira el rio y está bueno
Entre la hierba, aire fresco al fin
Aire fresco al fin
Una risa más, una anécdota
Y cosas que no llegaron a pasar
Solos en un bar, sólo conversar
Parece un momento que voy a guardar
Con lo que nos une, es lo que nos une,
Lo que nos une, es lo que nos une

 

 

———————

A continuación ponemos a disposición de todos ustedes una extensa galería de volantes y afiches hechos para publicitar la presentación de artistas de Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, El Salvador, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Argentina, en diversas partes del planeta. Estas piezas fueron elaboradas para anunciar los recitales y fiestas relacionadas con el rock, la electrónica,  el folk, el hip hop, la fusión,  el jazz, el ska, el punk y el indie pop. Exhibimos, para el deleite de todos ustedes, las mejores imágenes publicitarias  que hemos encontrado en las últimas jornadas. Esperamos les agraden. Siempre es hora de celebrar. Siempre es hora de apoyar el talento local en sus presentaciones. No lo olviden.

¿Quieren que publiquemos sus piezas gráficas? Por favor! Para eso está nuestro correo: zonagirante@yahoo.com. Los esperamos.

 

Compartir
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com